Sobre la clínica

CLÍNICA DE DERMATOLOGÍA

Dermaclinic Logroño

Dermaclinic nació con el fin de prestar asistencia médica especializada en dermatología en el entorno geográfico de La Rioja.

Desde un primer momento, procuramos priorizar aquellas enfermedades dermatológicas de solución más complicada. Así, decidimos focalizar nuestra actividad sanitaria en el campo de la cirugía dermatológica con el fín de resolver aquellos problemas que precisan tratamiento quirúrgico.

Tenemos un especial interés en el tratamiento médico mediante láser: láser de colorante pulsado, láser Nd: Yag (Q-S) laser de C02 fraccionado. Dentro de nuestra labor asistencial, dedicamos también una parte importante de nuestra actividad hacia la medicina antienvejecimiento: rejuvenecimiento facial sin cirugía y trasplante de pelo.

En Dermaclinic además proporcionamos ayuda a aquellos pacientes que padecen enfermedades dermatológicas raras: lupus eritematoso, esclerodermia o ictiosis.

Ponemos solución a tus problemas

En Dermaclinic disponemos de unidades de diagnóstico y tratamiento especializadas que abarcan áreas desde la dermatología pediátrica o la dermatología estética, hasta los más modernos procedimientos de rejuvenecimiento.

Técnicas de diagnóstico

La dermatología ha sido una especialidad esencialmente visual, durante décadas. En la actualidad, disponemos de técnicas diagnósticas como la dermatoscopia, que resulta de gran utilidad en las lesiones pigmentarias. Pruebas de imagen como la ecografía, RNM, TAC, PET son de gran utilidad en cirugía y oncología. La anatomía patológica es” la prueba reina” que permite asegurar el diagnóstico microscópico

Dermatoscopia.

Anatomía patológica.

Pruebas de laboratorio.

Ecografía.

TAC, RMN…

Tratamientos en Dermaclinic

En DERMACLINIC buscamos las dianas terapéuticas más adecuadas. Cada enfermedad, cada  tumor  tiene su tratamiento específico. Empleamos los tratamientos médicos, terapia láser y procedimientos quirúrgicos más avanzados del momento.